Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Savasa gana la estrella de oro de los Starpack Awards 2011

14/09/2011

14 de septiembre de 2011

foto
La etiqueta ganadora Drystick, bajo la marca de cerveza Nastro Azzurro.

El fabricante vasco de etiquetas Savasa ha recibido el galardón Gold Star de Starpack — programa de premios anuales del Reino Unido organizado por IOP (Institute of Packaging)— por su innovadora tecnología de etiquetado Drystick dirigida principalmente a la industria cervecera, de aguas y bebidas refrescantes.

Savasa presentó al concurso la etiqueta Drystick bajo la imagen de Nastro Azzurro, una de las principales marcas de la multinacional cervecera Sab Miller, cliente del grupo impresor. La tecnología Drystick permite aplicar etiquetas transparentes con etiquetadoras convencionales sin invertir en una nueva línea de etiquetado y a un precio inferior a las etiquetas autoadhesivas. Savasa ha desarrollado el producto para botellas retornables y no retornables.

Los miembros del jurado de Starpack valoraron el nivel de innovación técnica así como la aportación medioambiental de la etiqueta Drystick, cuya aplicación consigue una reducción en consumo de cola permitiendo también su reciclabilidad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iPick & Pack Expo: 8/10 febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS