Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Nuevas funcionalidades de AS Software para el sector del envase y embalaje de cartón y madera

13/09/2011

13 de septiembre de 2011

La compañía de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial AS Software ha incorporado nuevas funcionalidades en AS-SGA, su Sistema Automático de Gestión de Almacenes, para el sector del envase y embalaje. Las últimas novedades de la firma aportan soluciones especialmente destinadas a empresas que trabajan con envase y embalaje de cartón y madera, aunque también sirven para responder a las necesidades de otros materiales. AS-SGA es una solución que permite gestionar de forma online y en tiempo real los flujos de información asociados a los movimientos de mercancías y operaciones del almacén e integrarlos con el software de gestión de la empresa o ERP.

Esta solución ofrece, entre otras funcionalidades, la integración de proyectos/pedidos de embalajes a medida. Asimismo, facilita al suministrador del embalaje un exhaustivo control de la trazabilidad e identificación del producto/pieza así como del servicio de embalaje que presta a sus clientes.

Destaca también el control de los estados del proceso, ya que el usuario puede controlar en todo momento sus distintas etapas: si el producto está embalado, recepcionado, o cuál es el estado —perfecto, dañado, roto— de la pieza a embalar.

Empresas o entidades relacionadas

AS Software, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pcd ParísFira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Packaging Première S.r.l.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS