Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

RPC Bramlage lanza un nuevo envase de barrera

05/09/2011

5 de septiembre de 2011

El especialista en moldeo por inyección RPC Bramlage ha desarrollado, junto al especialista en tecnología de canales calientes Kortec, un nuevo envase de polipropileno multicapa de pared fina que ofrece una vida útil de 12 a 24 meses para toda una variedad de productos alimenticios.
La nueva tecnología de barrera se consigue por la inyección simultánea de las capas interior y exterior, con un excelente control de la capa de barrera EVOH. Esto proporciona una barrera altamente eficaz contra el oxígeno y el vapor de agua. Se pueden conseguir unos grosores de pared de tan sólo 0,4 mm, al mismo tiempo que se mantienen todos los demás beneficios asociados con la tecnología del moldeado por inyección. RPC Bramlage dice que la tecnología ofrece una alternativa rentable a los formatos de vidrio y de hojalata.
Los envases producidos usando esta tecnología de barrera pueden esterilizarse, pasteurizarse y sellarse para asegurar la frescura del producto a largo plazo. Podrá especificarse toda una variedad de tamaños y también podrán desarrollarse diseños específicos a los clientes. Los envases ofrecen una excelente transparencia y también podrán decorarse por medio de la tecnología etiquetado dentro del molde (IML, In-Mould Labeling), permitiendo la creación de unos diseños coloristas y llamativos para reforzar la imagen de la marca y asegurar el atractivo en los estantes del supermercado.
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónEasyfairs Iberia Empack-Logístics (Empack 24 - 25 noviembre 2021)Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS