Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Heineken y Asmtel apuestan por el barril de cerveza en PET de Appe

31/08/2011

31 de agosto de 2011

Las marcas internacionales de cerveza Heineken y Amstel ahora comercializan en un nuevo barril de PET de cuatro litros con tapa integrada fabricado por la división de La Seda, Appe. El nuevo barril 'Tapje' es un sistema dosificador de tamaño reducido para cerveza de barril que los consumidores pueden utilizar en sus propios hogares. Se trata de una innovadora alternativa económica al tradicional pack de latas de cerveza y que además ofrece una mayor flexibilidad a los consumidores. El nuevo barril se ha empezado a comercializar recientemente en los Países Bajos antes de su lanzamiento en otros mercados.
foto
El 'Tapje' hace uso de la exclusiva tecnología barrera monoBLOXTMde APPE con agentes absorbedores de oxígeno o 'Scavengers'. Es decir el resultado final es un envase que por un lado mantiene alejado el oxígeno y por otro evita que la cerveza pierda su carbonatación, por lo que el envase protege la integridad de la calidad de la misma.

Una vez abierto, mantiene la cerveza fresca durante 30 días, por lo que es ideal para fiestas o para quienes beben esporádicamente.

El 'Tapje' sólo debe enfriarse en el frigorífico durante diez horas y ya está listo para usar. Como alternativa, se puede utilizar el refrigerador para cerveza que se comercializa por separado, el cual reduce el tiempo de enfriamiento a una hora. Un indicador a color en la parte frontal del barril avisa cuando la cerveza ha alcanzado la temperatura adecuada para su consumo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyfairs Iberia Empack-Logístics (Empack 24 - 25 noviembre 2021)Hispack - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS