Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Storopack desarrolla un software que optimiza el embalaje con espuma mediante código de barras

29/07/2011

29 de julio de 2011

foto
El software garantiza la selección de la bolsa adecuada y el correcto embalaje mediante la lectura de código de barras, como muestran las imágenes.

El nuevo software de Storopack ha sido desarrollado para ser usado con el sistema de almohadillado de poliuretano Foamplus, y garantiza la selección del tamaño de bolsa y el relleno correctos mediante código de barras. Para ello, el empaquetador lee con un escáner el código de barras dispuesto en el embalaje y pulsa una tecla para activar el suministro de las bolsas de espuma que necesita para la expedición en cuestión.

Al mismo tiempo, en la pantalla del ordenador se muestran fotos y vídeos que le indican cómo debe colocar los productos de embalaje y el producto a embalar en el paquete. De este modo, se facilita de forma considerable la formación de nuevos trabajadores que en algunos casos quizás no dominan el idioma y aumenta la productividad. Los errores en el manejo y la aplicación quedan prácticamente descartados, según explican desde la compañía.

Storopack es una compañía especialista en embalajes de protección que cuenta con doce plantas de producción en Europa, dos de las cuales se encuentran en España (Navarra y Cataluña).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTAspackEmpack 2018Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS