Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dos nuevos envases de HDPE para los lubricantes Carlube

25/07/2011

25 de julio de 2011

El fabricante británico de aceite para motores, Carlube, ha lanzado dos nuevas variantes de envases para su exitosa gama de lubricantes Carlube Triple ‘R’, creada por RPC UKSC. El aceite de motor Triple ‘R’ se comercializa en envases de 1 litro y 5 litros, diseñados a medida y moldeados por soplado en HDPE.
Ambos envases incorporan la distintiva forma ‘R’ de la marca para facilitar su prominente visibilidad en los estantes de los establecimientos. También llevan una tira visual transparente en su lateral para facilitar su medición y un agarre para los dedos en la base, lo que incrementa la facilidad de uso.
foto
Trabajando en estrecha colaboración con el estudio interno de Tetrosyl, RPC Design creó el distintivo envase compacto con un sistema anti-borboteo para reducir los escapes y crear un flujo uniforme del vertido de aceite. La solidez del diseño, en comparación con el envase previo de doble asa, significa que los minoristas pueden colocar más envases en el mismo espacio de almacenamiento.
El envase ‘R Grip’ de 1 litro cuenta con un asidero lateral ergonómico extra, que permite a los usuarios un cómodo agarre para un vertido uniforme, y fue un trabajo de colaboración entre los diseñadores para conseguir el objetivo del equipo de marketing de Tetrosyl de una imagen estrechamente vinculada en toda la gama de envases.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS