Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Diseñadores y profesionales de la comunicación se solidarizan con los niños con cáncer

13/07/2011

13 de julio de 2011

foto
Logo de la iniciativa.

Bajo la consigna ‘¡Asistí! ¡Ayudá!’, el diseñador Adrián Pierini dictará un seminario intensivo de dos días a total beneficio de la Fundación Natalí Flexer, delegación Tucumán (Argentina), que atiende a los niños con cáncer en la región. Este evento será un hecho inédito en el país dentro del campo pedagógico-proyectual ya que, si bien muchas veces se habla y discute sobre el rol social del diseño o sobre la sustentabilidad, nunca se tomó la iniciativa concreta de convocar a la unidad en pos del bien común.

Asistido por el estudio Visual, ubicado en Tucumán y patrocinado por importantes empresas nacionales y multinacionales como Pepsi, Cervecería Quilmes, Akian Gráfica, Avery Denisson, Molinos Cañuelas, Unilever y muchos otros, se realizará esta actividad única que tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla de esa misma ciudad, un evento en el que el diseñador expondrá más de 2.000 slides vinculados a la problemática del branding y del packaging estratégico conjugando, de ese modo, ayuda con un contenido pedagógico “más que relevante”.

Sensibilizado por las necesidades que esos chicos y sus familias padecen, Pierini quiere, a través de esta acción, dar un importante primer paso hacia un gran movimiento solidario.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo: 8/10 febrero 2022Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS