Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje
Más de 150 expositores y 3.500 visitantes profesionales se darán cita en su IV edición

EasyFairs Empack Madrid reunirá el 26 y 27 de octubre a los profesionales del envase y embalaje

Redacción Interempresas07/07/2011

7 de julio de 2011

EasyFairs Empack, el Salón profesional del envase y embalaje, celebrará su IV edición los días 26 y 27 de octubre en el Pabellón 5 de Ifema- Feria de Madrid. Contará con más de 150 expositores y más de 3.500 visitantes exclusivamente profesionales. La oferta expositiva del salón está formada por las novedades en maquinaria y soluciones de envase y embalaje, proveedores de materiales, envases terminados, etiquetaje, codificación, marcaje, trazabilidad y RFID, embalaje de transporte, sistemas de control e inspección, componentes, contract pack, ecopackaging, software y servicios de consultoría, embalaje publicitario y de regalo y PLV.
Más de 3.500 visitantes acudieron a su edición anterior, procedentes de gran variedad de sectores, destacando la asistencia de la industria alimentaria y de bebidas con un 28% sobre el total de visitantes. Y es que easyFairs Empack, es una plataforma comercial que une a la oferta y demanda del sector para que aumenten su red de contactos comerciales y encuentren nuevas ideas para aplicar a su envase y embalaje.

Como explica Rafael Gordón, responsable de Compras de Coronita, y visitante de la última edición del salón, “para los profesionales, este concepto de feria es muy cómodo de visitar y te permite de manera rápida y sencilla encontrar nuevos proveedores e ideas y reunirte con los proveedores habituales”.

foto
A la cita de 2010 acudieron más de 3.500 visitantes profesionales.
Los visitantes también recibirán formación gratuita en un doble ciclo de seminarios coorganizados junto con Itene y Aimplas, entre otros. Algunos de los temas ya confirmados son el envase activo, envases a partir de biopolímeros o materiales biodegradables, ecoetiquetas, la sostenibilidad en la gran distribución, seguridad alimentaria, valorización de residuos para el desarrollo de envases, normativa en envases compostables, evolución tecnológica en latas de bebidas.

Además, la IV edición de easyFairs Empack se celebrará de forma conjunta con easyFairs Logistics, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística. La oferta expositiva se completará con operadores logísticos, equipos de manutención, almacenaje, carga y transporte, sistemas de automatización, picking, control remoto y manual, empresas de transporte, software, suelo logístico y servicios de consultoría, externalización e ingeniería logística.

Empresas o entidades relacionadas

Easyfairs Iberia Empack-Logístics

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iPick & Pack Expo: 8/10 febrero 2022Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEasyfairs Iberia Empack-Logístics (Empack 24 - 25 noviembre 2021)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS