Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Bernardo Lorente es reelegido presidente de Fedemco

17/06/2011

17 de junio de 2011

foto
Lorente presidirá la Fedemco hasta 2015. Foto: Fedemco.

La XX Asamblea General de la Federación Española del Envase de Madera y sus Componentes (Fedemco) reeligió el pasado 26 de mayo en Valencia como presidente de la entidad hasta 2015 a Bernardo Lorente, empresario de Irún Envases, S.A. (Carlet, Valencia). En el Comité Ejecutivo le acompañarán: Juan Sabater (Faense S.A.), vicepresidente; Ricardo Bou (Constantino Bou S.A.), tesorero; Eleuterio Donat (Serraenvás S.A.); y los vocales Ángel Saura (Envases Saura S.L.), Emilio Grau (Envases Antonio Grau S.A.) y Ernesto Archela (Archela Contrachapados, S.L.).

En el encuentro, el director de Fedemco, Fernando Trénor, puso de relieve la cooperación con la Confederación Española de Empresarios de la Madera (Confemadera), en cuanto al envasado de pescado, la normativa fitosanitaria, el plan de internacionalización del Icex, el proyecto Transportar con Madera o los planes formativos. Trénor subrayó las acciones llevadas a cabo a través de Grow Internacional, la transposición de la nueva NIMF-15 y las iniciativas más relevantes sobre seguridad alimentaria en el sector de los envases y embalajes de madera, principalmente la edición y difusión nacional e internacional de la Guía de Buenas Prácticas de Fabricación e Higiene de Fedemco, con el apoyo del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (Impiva).

foto

Por su parte el responsable de Marketing de Fedemco, Roberto García, presentó las conclusiones del informe sectorial de envases y embalajes de madera 2010, elaborado a partir de la encuesta anual de producción enviada a los socios de Fedemco, en que destaca un ligero aumento de la facturación de las empresas de envases.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispack - Fira de BarcelonaFundación Andaltec I+D+iEasyfairs Iberia Empack-Logístics (Empack 24 - 25 noviembre 2021)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS