Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

TMI reunió a sus representantes internacionales en Interpack

02/06/2011

2 de junio de 2011

Representantes procedentes de Polonia, República Checha, Eslovaquia, Bulgaria, Francia, Serbia o Israel se dieron cita en el stand de TMI (Técnicas Mecáncias Ilerdense, S.L.) durante la feria Interpack celebrada en Düsseldorf, Alemania (del 12 al 18 de mayo). Allí, uno de los productos protagonistas de la firma fue su último desarrollo en ensacado FFS tubular, el modelo Ilerbag H. “Los visitantes han apreciado en detalle la calidad de acabados y la accesibilidad del equipo para tareas de mantenimiento y servicio, aspectos que se han tenido muy en cuenta durante su concepción y diseño”, explicaron desde TMI.

foto
TMI aprovechó Interpack para presentarse como proveedor de toda la línea de envasado industrial bajo fabricación propia.

La compañía aprovechó el encuentro internacional para presentarse como proveedor de toda la línea de envasado industrial, incluyendo ensacado, paletizado y sobreembalaje, bajo fabricación propia. Asimismo, sus responsables se muestran satisfechos de los contactos realizados “con visitantes de prácticamente todo el mundo, lo cual se ha traducido en una cantidad importante de proyectos de líneas de ensacado y paletización a realizarse a corto plazo”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónHispack - Fira de BarcelonaFundación Andaltec I+D+iEasyfairs Iberia Empack-Logístics (Empack 24 - 25 noviembre 2021)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS