Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Paccor desarrolla un envase plástico que logra dos años de conservación

30/05/2011

30 de mayo de 2011

foto
Este innovador envase ha sido posible por el desarrollo de una hoja de plástico termoconformable multicapa que actúa como barrera.

El nuevo envase alimentario barrera del fabricante europeo Paccor está compuesto por estructuras multicapa y diseñado para actuar contra la humedad y el oxígeno. Así, prolonga la duración de conservación hasta 24 meses, y por tanto, la calidad de los productos alimentarios.

El grupo Paccor ha podido crear este innovador envase gracias al desarrollo de una hoja de plástico termoformable multicapa que actúa como barrera. El citado periodo de conservación de dos años es para productos que no requieren conservación en frío y que han sido envasados en esa hoja coextruida.

Dado que cada empresa tiene sus propias necesidades, Paccor también fabrica hojas a medida en función de las especificaciones técnicas de la maquinaria de sus clientes. El grupo presentará esta innovación y sus métodos de fabricación durante el salón Rosupak, en Moscú (Rusia) del 14 al 18 de junio de este año.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispack - Fira de BarcelonaFundación Andaltec I+D+iEasyfairs Iberia Empack-Logístics (Empack 24 - 25 noviembre 2021)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS