Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Pierini Partners diseña las latas de una edición limitada para Quilmes Rock 2011

20/05/2011

20 de mayo de 2011

foto

Una síntesis perfecta entre impacto, estética y esencia rockera toman cuerpo en dos diseños creados especialmente por el estudio de diseño Pierini Partners para celebrar uno de los eventos anuales más importantes de la música. El Quilmes Rock 2011 se celebra en Buenos Aires y concentra buena parte de sus conciertos desde hoy hasta el domingo 22 de mayo.

Los responsables de la firma argentina han explicado que, a través de un primer plano del logo del Quilmes Rock 2011, se expresan en el envase los valores que este festival ha construido a lo largo del tiempo: encuentro, amistad, buena música, alegría, juventud y arte. En otro de los diseños se representa el gran espectáculo a través de una figura icónica, síntesis monocromática de un músico con actitud segura y manos elevadas.

Los fondos, compuestos por rayas y círculos en posición dinámica, juegan un papel fundamental en ambos layouts ya que no sólo contienen figuras y textos, sino que aportan desde su morfología códigos informales lúdicos muy alineados con la estética actual. Su uso fue potenciado gracias al soporte metálico que aportan las latas llevando la paleta cromática de la marca (azules, celestes, blanco y plata) a un nivel de brillo y luz superior.

foto

“Estos diseños representan un tributo a la gente, a todos aquéllos que asisten cada año para disfrutar el sabor del encuentro: a las bandas, a los espectadores y a todos aquéllos que han logrado convertir al Quilmes Rock en una auténtica fiesta del rock internacional”, explica Fernando Mur, gerente de Marca de Quilmes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-Logístics (Empack 24 - 25 noviembre 2021)Fundación Andaltec I+D+iAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS