Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Bossar presenta las nuevas BMS en Interpack 2011

17/05/2011

17 de mayo de 2011

Bossar presenta durante la feria de Interpack, que se celebra hasta mañana en Düsseldorf (Alemania), su nueva línea de maquinaria, denominada BMS, con tecnología servo, así como las mejoras introducidas en la serie B y en sus modulares BMK. Una de las novedades es la BMS 5.5 Triplex, diseñada con controladores específicos y tecnología completamente de servos, capaz de formar y llenar bolsas con zipper de gran tamaño con un ancho de 185 milímetros y una producción real de 150 bolsas por minuto. Destaca también la BMS 1.4, que también ha sustituido el clásico eje central, independizando cada uno de sus movimientos y consiguiendo una elevada producción. Esta máquina se presenta en la feria con una cadencia de 70 cpm. en producción doble y posibilidad de ristras.

La nueva tecnología de la serie BMS aplica el concepto de carro de transporte en línea, compartiendo tecnología con la versatilidad del control motion y permitiendo una total libertad e independencia en todos los ejes de trabajo. Se considera una máquina inteligente que permite interaccionar con el operador facilitando su trabajo y aprendizaje sin necesitarse de una alta cualificación inicial para ello. El chasis abierto y una espectacular accesibilidad dan a la nueva BMS un diseño limpio con una gran reducción de las partes mecánicas de la máquina. Respecto a las reconocidas series tradicionales B y BMK, Bossar continúa dotándolas de una identidad propia y con nuevos caracteres de mejora con nuevo desarrollo y diseño, que fomentan su versatilidad y modularidad permitiendo trabajos industriales eficientes y ergonómicos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-Logístics (Empack 24 - 25 noviembre 2021)Asociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS