Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Apollo nombra a Quadpack como distribuidor exclusivo

17/05/2011

17 de mayo de 2011

El proveedor internacional de embalajes de cosméticos Quadpack ha firmado un contrato con el fabricante coreano Apollo para distribuir su última gama de dispensadores en Europa, Australia y Nueva Zelanda. El contrato establece que estos productos de Apollo, incluyendo sus espumadores de alta tecnología, se encuentren exclusivamente disponibles ante la base de clientes de Quadpack, ofreciendo al mismo tiempo a Apollo un acceso establecido hacia los mercados externos.

foto
El director General de Quadpack Tim Eaves (izquierda) y el fundador y presidente ejecutivo de Apollo, Yong Dae Lee, firmaron el acuerdo en el sede internacional de Quadpack en Barcelona.

“Ahora, Apollo es lo suficientemente maduro para expandirse más allá de su mercado doméstico y adentrarse en áreas especializadas con tecnologías concentradas. Con la ayuda de Quadpack, podemos crecer a nivel internacional y orientar las operaciones de nuestro departamento de I+D de cara a la industria de la belleza y los cosméticos”, afirma el fundador y presidente ejecutivo de Apollo, Yong Dae Lee.

Quadpack elaborará la marca de Apollo en Europa, Australia y Nueva Zelanda, introduciendo su tecnología de vanguardia en dichos mercados. Esto incluye las gamas principales de dispensadores de lociones, las bombas de fragancias y los rociadores de Apollo, así como sus últimas innovaciones en espumadores y dispensadores ecológicos.

El director general de Quadpack Tim Eaves ha comentado: “Estamos muy entusiasmados con este contrato. Apollo combina una tecnología aprobada con un servicio rápido y una flexibilidad proporcionada con su taller de moldeado interno, que le permite desarrollar embalajes personalizados de forma rápida y eficaz. Con su gama pionera de bombas y dispensadores, es la primera vez que hemos encontrado una auténtica innovación, excluyendo a Yonwoo.”

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispack - Fira de BarcelonaFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS