Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

APPE, filial de La Seda de Barcelona, obtiene la certificación paneuropea BRC

05/05/2011

5 de mayo de 2011

APPE, la división de packaging de La Seda de Barcelona, ha conseguido la certificación Global Standard BRC/IOP para Packaging y Materiales de Packaging en todas sus plantas europeas, “lo que remarca su compromiso con la seguridad de la calidad en la industria alimentaria”, indican desde la firma.

La norma Global Standard de BRC (British Retail Consortium), ha sido desarrollada por los minoristas británicos. Es un programa que certifica el nivel de seguridad y calidad del producto. Esta norma es aplicada por 14.000 proveedores certificados en más de 100 países.

La BRC/IOP Packaging and Packaging Materials Standard forma parte de un conjunto de cuatro normas técnicas consideradas un referente de buenas prácticas en la industria de la alimentación y que comprende tanto productos de consumo como almacenaje y distribución, con lo que permite certificar toda la cadena de suministro.

El programa de certificación de APPE a nivel europeo abarca plantas en Reino Unido, Francia, España, Bélgica, Alemania y Turquía. Sus responsables explican que “la compañía es el mayor fabricante de PET a nivel europeo y produce preformas y envases de PET, además de ser también pionero en el reciclaje de PET a nivel europeo con una planta de reciclado en Beaune, Francia”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2018Aspack

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS