Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Cardia Bioplastic colabora con Nestlé para reducir el impacto ambiental de los envases

20/04/2011

20 de abril de 2011

La colaboración entre Nestlé y Cardia está en la línea de trabajo de esta última hacia los propietarios de marcas que están buscando alternativas para los envases convencionales. La tecnología de Cardia permite reducir la huella de carbono y el uso de menos petróleo en los envases, obteniendo un mayor beneficio medioambiental.

Frank Glatz, director gerente de Cardia Bioplastics considera que “la colaboración con Nestlé supone una gran oportunidad para desarrollar envases de alto rendimiento con un bajo impacto ambiental”. La compañía ofrece a sus clientes la tecnología sostenible Cardia BiohybridTM (menos petrolio y menor huella de carbono) y tecnologías que cuentan con los certificados internacionales sobre compostabilidad. Los materiales de la compañía se adecuan a un amplio abanico de aplicaciones de packaging, que incluyen el film flexible, el moldeo por inyección y por soplado, espumas y aplicaciones de extrusión y recubrimiento.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS