Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Tecnología punta española en Interpack

14/04/2011

14 de abril de 2011

La Asociación Española de Maquinaria para Envase, Embalaje, Embotellado, Cartonaje y su Grafismo (Amec Envasgraf) está coordinando la participación agrupada de las empresas españolas del sector en la feria Interpack, consagrada a embalajes, innovaciones y procesos. El evento se celebra del 12 al 18 de mayo Düsseldorf, Alemania. Amec Envasgraf se situará en el stand D17, del pabellón 8 de la feria.

“Tecnología punta, sumada al trato personalizado, hacen sin duda del fabricante español el proveedor ideal. La empresa española tiene la dimensión óptima, especializada en la fabricación de equipos a medida de las necesidades del cliente. Las exportaciones españolas de maquinaria de envase y embalaje han crecido el 25%, comparándolo con el año 2009”, explican desde Amec Envasgraf. Europa sigue siendo el principal destino de estas exportaciones (44%), seguido de América Latina (23%) —donde se han incrementado las ventas en más del 70%—, Asia (14%); EE UU y Canadá (7%) y Norte de África (26%).

Según Amec Envasgraf las empresas españolas han sobrevivido al complejo periodo de crisis económica mundial y han sabido sacar provecho de la situación. Responsables de la entidad apuntan que el 74% de las empresas han invertido más del 6% en innovación, apostando por fabricar equipos que suponen menor consumo energético, mayor automatización, cambios de formato automáticos y una mayor funcionalidad.

Amec Envasgraf forma parte de la Asociación Multisectorial de Empresas (Amec), entidad privada sin animo de lucro y de carácter nacional, que promueve desde hace más de 40 años la exportación española de bienes industriales para los distintos

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Envase, Embalaje, Embotellado y Su Grafismo

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pcd ParísPackaging Première S.r.l.Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS