Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Trébol Group garantiza el suministro de su representada japonesa Hitachi, pese al desastre que asola el país

01/04/2011

1 de abril de 2011

foto
Impresora inkjet de Hitachi.

El pasado 11 de marzo, Japón tembló y el mar asoló parte de la costa este del país. La fábrica donde se producen los equipos inkjet de Hitachi no fue una excepción y también sufrió las consecuencias de las fuerzas de la naturaleza. “Por suerte los daños en la fábrica, aunque numerosos, no suponen nada que no sea reparable”, explica en un comunicado Trébol Group, distribuidor oficial de los codificadores por chorro de tinta de la firma en España y Portugal. “Nuestros colegas japoneses se han puesto manos a la obra para reparar todos los daños producidos. Diez días después del terremoto y posterior tsunami, Hitachi ha reanudado sus producciones”.

Esta rapidez de respuesta, sumada al numeroso stock existente, tanto en las instalaciones de Trébol Group como en los almacenes centrales europeos situados en Dusseldorf, “aseguran al 100% el suministro de equipos, repuestos y fluidos a los clientes”.

Empresas o entidades relacionadas

Trébol Group

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleFespa 18 la feria más grande de impresión especializada europea para la impresión digital, textil y serigrafía - 15 - 18 mayo 2018 Berlín  Alemania

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Innovación en el ADN

La firma ha presentado un nuevo cuentagotas con cierre magnético único en el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS