Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los inversores de Londres galardonan a Domino como ‘Compañía del año’

21/03/2011

21 de marzo de 2011

Domino, compañía internacional de soluciones globales de codificación y marcaje, ha sido galardonada con el premio PLC Awards a la ‘Compañía del Año’, un reconocimiento que premia la trayectoria de la compañía, su estrategia de crecimiento y su rentabilidad sostenida en el parqué de la Bolsa de Londres.

El PLC Company of the Year Award reconoce los logros en Reino Unido de las denominadas compañías Mid-Cap, es decir, de aquellas empresas de mediana capitalización bursátil (fuera del índice FTSE 100 de la Bolsa de Londres). Según explico el director general del Grupo Domino, “de todos los premios que hemos recibido en la compañía, éste es todo un privilegio y uno de los mejores reconocimientos. Es todo un tributo a la profesionalidad, dedicación y apoyo de nuestros más de 2.200 trabajadores repartidos por todo el mundo”.

Empresas o entidades relacionadas

Domino Amjet Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTAspackEmpack 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS