Actualidad Info Actualidad

Tetra Pak recibe 12 premios del Instituto de Japón de mantenimiento de fábricas

10/03/2011

10 de marzo de 2011

Tetra Pak, compañía de procesado y envasado de alimentos, recibió 12 premios TPM del Instituto Japonés de Mantenimiento de Plantas durante la ceremonia de entrega de premios anual que tuvo lugar recientemente en Kyoto. Tres de las fábricas de la compañía —Kunshan (China), Milanovac (Serbia) e Izmir (Turquía)— han sido galardonadas con el Premio Especial por la implantación con éxito del sistema TMP, por haber conseguido una reducción del tiempo de entrega de la producción, por la alta calidad del material de envasado, así como por el extraordinario servicio a sus clientes.

Selami Ulusoy, director de la fábrica de Tetra Pak de envasado en Izmir, destacó: “TPM es una nueva vía de producción, estructurada y sostenible, que nos permite optimizar los recursos, controlando las pérdidas y mejorando de forma continúa nuestras actividades de fabricación".

El Instituto Japonés de Mantenimiento de Plantas (JIPM) es uno de las instituciones con mayor autoridad del mundo para la evaluación de la Fabricación Internacional (WCM). TPM tiene como objetivo llegar a cero averías de máquinas, cero accidentes y cero defectos mediante la participación de todos los empleados de la planta en el proceso de fabricación y la integración de todo el proceso de producción. Los premios otorgados por esta institución certifican el compromiso de los fabricantes en una continua mejora en términos de control y calidad, impacto ambiental y costes de producción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS