Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Tetra Pak recibe 12 premios del Instituto de Japón de mantenimiento de fábricas

10/03/2011

10 de marzo de 2011

Tetra Pak, compañía de procesado y envasado de alimentos, recibió 12 premios TPM del Instituto Japonés de Mantenimiento de Plantas durante la ceremonia de entrega de premios anual que tuvo lugar recientemente en Kyoto. Tres de las fábricas de la compañía —Kunshan (China), Milanovac (Serbia) e Izmir (Turquía)— han sido galardonadas con el Premio Especial por la implantación con éxito del sistema TMP, por haber conseguido una reducción del tiempo de entrega de la producción, por la alta calidad del material de envasado, así como por el extraordinario servicio a sus clientes.

Selami Ulusoy, director de la fábrica de Tetra Pak de envasado en Izmir, destacó: “TPM es una nueva vía de producción, estructurada y sostenible, que nos permite optimizar los recursos, controlando las pérdidas y mejorando de forma continúa nuestras actividades de fabricación".

El Instituto Japonés de Mantenimiento de Plantas (JIPM) es uno de las instituciones con mayor autoridad del mundo para la evaluación de la Fabricación Internacional (WCM). TPM tiene como objetivo llegar a cero averías de máquinas, cero accidentes y cero defectos mediante la participación de todos los empleados de la planta en el proceso de fabricación y la integración de todo el proceso de producción. Los premios otorgados por esta institución certifican el compromiso de los fabricantes en una continua mejora en términos de control y calidad, impacto ambiental y costes de producción.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pcd ParísPackaging Première S.r.l.Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS