Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Multivac estará en Interpack con su termoselladora de doble carril

02/03/2011

2 de marzo de 2011

foto
La termoselladora T800 de Multivac.

Con la termoselladora T850, la compañía Multivac, proveedora de soluciones de envasado, introduce en el mercado un modelo de doble carril de una nueva generación de sistemas. Su rango de producción va de 80 a 100 envases por minuto. Multivac mostrará en Interpack 2011 (del 12 al 18 de mayo en Düsseldorf, Alemania) cómo la T850 es capaz de integrarse por completo en una línea de envasado automática.

“La T850 es la versión de doble carril de la termoselladora modelo T800, y está equipada con la misma tecnología innovadora y puntera en su diseño”, ha explicado Valeska Haux, vicepresidente de Marketing Corporativo de Multivac en Wolfertschwenden, al sur de Alemania.

Gracias a su alta capacidad de envasado, el uso de la T850 está destinado a líneas de producción completa y totalmente automática de envasadores a gran escala industrial. La T850 es, según la firma, muy flexible en cuanto al tipo de productos y formatos que pueden ser envasados, es fácil de manejar y está diseñada para un ahorro energético y de material. Su principal sector de uso es el de la alimentación, sobre todo de carnes y embutidos. Se puede utilizar también para envasado de marisco y pescado, así como queso, frutas y verduras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2018Aspack

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS