Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Acaba Easyfairs en Barcelona con más de 3.500 visitantes según la organización

25/02/2011
foto
El salón ha sido un lugar donde descubrir novedades y establecer contactos.

25 de febrero de 2011

EasyFairs Packaging & Labelling Innovations clausuró ayer su IV edición tras la visita de 3.500 profesionales a un centenar de expositores durante los dos días de feria, que se repetirán en el CCIB de Barcelona los días 7 y 8 de marzo de 2012.

“Es un formato de salón reducido, pero lo importante es la calidad y no la cantidad”, comentó Gabriel Allue, comprador de embalaje flexible de Danone. Entre las soluciones que las empresas expositoras han querido mostrar al sector destacan novedosos envases personalizados, innovadores sistemas de cubierta higiénica para latas, nuevas líneas de soldadoras semiautomáticas, impresoras de última generación, sistemas de etiquetado por ambas caras, más ecológicos y eficientes, o las nuevas bolsas fabricadas a partir de caña de azúcar.

Además del espacio expositivo, Packaging & Labelling Innovations ha sido cita para la formación y el conocimiento, a través de un triple ciclo de conferencias especializadas en diseño, eco-packaging y labelling. Victor Mirabet, Vicenç Marco, Eduardo del Fraile, Enric Aguilera o Drew Smith son algunos de los profesionales del diseño que han hablado de sus proyectos. También lo han hecho organizaciones referentes dentro de la industria del packaging como Itene, Aimplas y Aispack.

Directores generales y propietarios, directores de marketing, de I+D y desarrollo de producto, de compras y aprovisionamiento, gestores de marca, jefes de producto han visitado durante dos días la feria del envase y el etiquetado. Lo han hecho también directivos de promoción de ventas, de producción y logística, técnicos de calidad y de gestión medioambiental, ingenieros de packaging, jefes de diseño, publicistas y agencias de packaging.

Empresas o entidades relacionadas

easyFairs Iberia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Packaging Première S.r.l.Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Pcd París

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS