Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Siepla emplea su serie Hercules en una planta de productos de higiene en Valencia

15/02/2011

15 de febrero de 2011

Dos máquinas de soplado de botellas en PE, para un mismo cliente, es el último proyecto en marcha de Ingeniería Siepla en este campo. La empresa de Barcelona, creada en 2006 por Juan Puig, está desarrollando la maquinaria para una planta de fabricación de productos de higiene en Valencia.

Las dos máquinas principales son de la serie Hercules de extrusión-soplado. La primera, Hercules 5L1-2, posee una estación con un molde de dos cavidades, y servirá para la producción de botellas de uno y dos litros. La producción está estimada en 500 botellas a la hora. La segunda, una Hercules 5L2, posee dos estaciones -es decir, dos moldes- de una cavidad. Esta máquina servirá para la producción de dos botellas de 5 litros de formatos distintos. La cadencia esperada es de 400 botellas a la hora.

Siepla es una ingeniería de Barcelona que fabrica maquinaria para la industria de termoplásticos, incluidos envases y embalajes. Para este segmento, posee máquinas de inyección, extrusión-soplado y soplado de PET.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo: 8/10 febrero 2022Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS