Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Interpack 2011 celebra la Primera Subasta de Conocimiento en envasado alimentario

14/02/2011

14 de febrero de 2011

El próximo 17 de mayo y en el marco de la feria Interpack 2011 (Düsseldorf, Alemania) se celebrará la Primera Subasta de Conocimiento Europeo sobre envasado alimentario, un punto de encuentro entre científicos y empresas y cuyo objetivo es el de acelerar la transferencia del conocimiento científico al mercado, mejorando la competitividad de la industria alimentaria europea.

Durante la jornada se realizará una subasta real en la que el conocimiento será presentado oralmente por los propios investigadores, y será subastado ante representantes de las empresas más punteras a nivel europeo en el sector del envasado alimentario y de bebidas.

La Primera Subasta de Conocimiento Europeo está enmarcada dentro del proyecto HighTech Europe, la Red de Excelencia Europea en Procesado Alimentario subvencionada por el Séptimo Programa Marco de la Comisión Europea (7PM) y que reúne a 22 socios entre centros de investigación y centros tecnológicos de Europa, así como un instituto de investigación australiano. La finalidad del proyecto es la introducción de tecnologías de las áreas de la biotecnología, la nanotecnología y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el mercado alimentario. La representación española en este proyecto internacional está a cargo del Irta-Monells.

Las empresas interesadas en participar en la subasta pueden presentar sus solicitudes del 1 de marzo al 2 de mayo.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Düsseldorf GmbH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo: 8/10 febrero 2022Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS