Graf Lain distribuye los Versa UV Lec de Roland, que cortan, troquelan y hacen hendidos

Graf Lain distribuye los Versa UV Lec de Roland, que cortan, troquelan y hacen hendidos

Laura Vela, directora de marketing y ventas de Graf Lain14/02/2011

14 de febrero de 2011

El packaging, sin duda cobra cada vez más importancia en nuestra sociedad. La envoltura o la apariencia de algunos productos impacta tanto visualmente que genera el deseo de tenerlo. Pero antes de que una botella de champagne llegue al supermercado o un estuche de perfume esté en la estantería de un centro comercial existe un proceso de diseño que implica la elección del tamaño, color, material, etc. y también las pruebas o los prototipos precedentes al producto final.
foto
El barniz permite simular diferentes texturas.
¿Te imaginas poder entregar una caja de bombones totalmente impresa, troquelada y hendida? ¿O imprimir braille en una etiqueta de vino? ¿O conseguir el retráctil de una botella en tintas blancas con una opacidad igualable a la serigrafía? ¿Todo en un solo paso? Pues deja de imaginar, la solución ha llegado.

Para que este proceso pueda tener un resultado satisfactorio Graf Lain, empresa de artes gráficas, distribuye la  revolucionaria gama de  plotters Versa UV LEC de la marca Roland con CMYK+ blanco+ barniz. Corta troquela y hace hendidos o medios cortes dejando el producto totalmente acabado. Es el primer equipo en el mercado que engloba estas características en una sola máquina.

Gracias a la Serie LEC de Roland la creatividad no queda supeditada a la tecnología ya que cualquier diseño imaginable puede conseguirse gracias a la versatilidad tecnológica de esta máquina. Los resultados son de una calidad increíble.
foto

Ventajas de la tinta UVI

No hay límites en cuanto a lo que se desea imprimir y cortar ya que soporta desde cartoncillo hasta piel natural o sintética, pasando por sustratos metálicos para realizar etiquetas, PLV, posters, BOPP, PE, PET Films, papel de offset y muchos otros materiales. El límite lo pone la imaginación. Además de su tinta blanca, ideal para materiales transparentes, el mismo cartucho de tinta barniz consigue brillo, mate, reservas Y diferente alturas (incluyendo el braille). Gracias al barniz podemos simular la textura de una naranja, de una pelota de baloncesto o de un bolso de piel de cocodrilo y una vez más conseguimos el objetivo: atraer todas las miradas.

Respetuosa con el medio ambiente

La Versa UV adquiere un compromiso con el medio ambiente: necesita muy poco mantenimiento. Las lámparas LED de larga duración no necesitan enfriarse o calentarse entre trabajos y tienen una duración aproximada de 10.000 horas (unas 5 veces más que lámparas estándares industriales halógenas).

Empresas o entidades relacionadas

Graf Lain, S.L. - Impresión digital y manipulado

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS