Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Porta Sistemas, en Easyfairs Packaging & Lavelling Innovations

11/02/2011

11 de febrero de 2011

foto
Nueva impresora a color SpeedStar 3000.

Porta Sistemas, compañía especializada en la fabricación de etiquetas y suministro de sistemas de impresión de etiquetas y marcaje, participa este año en la feria Easyfairs Packaging & Labelling Innovations 2011 (stand B8-C7) con su completa gama de impresoras para el etiquetaje. Así, muestra como novedad la impresora a color SpeedStar 3000, con la que el usuario obtiene al instante cuándo, cómo y cuántas etiquetas quiere imprimir. El equipo es capaz de imprimir etiquetas a color y b/n con una calidad de impresión de hasta 1.600x1.600 ppp a una velocidad de hasta 300 mm/s y dispone de un PC incorporado para facilitar su uso.

Además, Porta Sistemas presenta la impresora con sistema láser Xanté Degrava DP 8500, un equipo que comercializa en exclusiva para España y Portugal. Esta impresora puede imprimir etiqueta troquelada y sobre materiales plásticos (poliésteres, polietilenos o films trasparentes), con una resolución de hasta 600x600 dpi y asegurando una resistencia de la impresión a cualquier adversidad externa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Packaging Première S.r.l.Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Pcd París

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS