Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tetra Pack inaugura una nueva fábrica de material de envase en India

17/02/2011

11 de febrero de 2011

La compañía de procesado y envasado de alimentos Tetra Pak planea la construcción de una fábrica de última tecnología para la producción de material de envase en Chakan (India), cerca de Pune. La planta, en la que se invertirán 100 millones de euros (600 millones de rupias), ha sido diseñada para satisfacer la creciente demanda de lácteos y zumos envasados en cartón en India, el Sur y el Sudeste de Asia y Oriente Medio.

La nueva planta tendrá una capacidad de producción inicial de 8.500 millones de envases anuales, con la posibilidad de aumentar a 16.000 millones de envases, y producirá material de embalaje para envases como Tetra Brik Aseptic, Tetra Fino Aseptic y Tetra Classic Aseptic. Este compromiso con la India sigue a recientes inversiones similares para aumentar la capacidad de producción en China, Paquistán, Rusia y Brasil.

Impulsado por el crecimiento económico, una clase media creciente y la demanda cada vez mayor de bebidas envasadas, se espera que el mercado de lácteos y zumos envasados crezca de 757 millones de litros en 2010, hasta 1300 millones de litros en 2013 en la India, Bangladesh y Sri Lanka.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2018¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTAspack

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS