Productos Info Productos

El modelo Cobra DX está disponible en dos tamaños y tiene una tapa con un rendimiento de hasta 950 m³ de caudal por hora

Interpack2023: Busch presentó la última solución de vacío para la industria del envasado

Redacción Interempresas31/05/2023

Busch Vacuum Solutions, especialista en la fabricación de bombas de vacío, soplantes y compresores, presentó su solución de vacío de bajo consumo Cobra DX en Interpack, la feria internacional del sector del envasado y la industria de procesos.

La nueva solución de vacío de Busch se caracteriza por su funcionamiento extremadamente eficiente energéticamente. Gracias a su tecnología de vacío de tornillo de última generación, ofrece unas excelentes propiedades de funcionamiento, así como una alta tolerancia a las partículas y al vapor.

Una pantalla táctil con un intuitivo sistema de menús le permite el control de las funciones más importantes. Gracias al accionamiento inteligente con control de velocidad variable, siempre se puede lograr un nivel de vacío óptimo, lo que reduce el consumo energético y mantiene los costes de funcionamiento al mínimo.

Gran interés en la nueva solución de vacío sostenible y de bajo consumo Cobra DX de Busch

Gran interés en la nueva solución de vacío sostenible y de bajo consumo  Cobra DX de Busch.

Actualmente, la Cobra DX está disponible en dos tamaños y tiene una tapa con un rendimiento de hasta 950 m³ de caudal por hora gracias al control de velocidad variable. Logra un vacío límite de hasta 0,01 mbar.

Todos los datos del funcionamiento se registran y se almacenan constantemente. Esto hace que la bomba de vacío sea adecuada para una amplia variedad de aplicaciones de la industria del envasado, como MAP, máquinas de envasado de termoformado y selladoras de bandejas. Además, la Cobra DX puede utilizarse como el corazón de un sistema de vacío centralizado.

Empresas o entidades relacionadas

Busch Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS