Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Hispack 2012 se prepara pensando en la recuperación de la industria del packaging

08/02/2011

8 de febrero de 2011

Fira de Barcelona prepara ya la decimoquinta edición del Salón Internacional del Embalaje, Hispack, que tendrá lugar del 15 al 18 mayo de 2012 en el recinto de Gran Via y que coincidirá nuevamente con Bta (Barcelona Tecnologías de la Alimentación). Hispack adelantará las principales tendencias de la industria del packaging, presentará la innovación permanente de sus empresas y contribuirá a dinamizar las ventas y la exportación, en un año en el que se prevé que la recuperación económica se afiance.

Con unas 1.200 firmas representadas, Hispack exhibirá maquinaria y equipos de envase y embalaje, soluciones de diseño y branding, publicidad en el lugar de venta (PLV), nuevos materiales y procesos de fabricación de packaging, así como todo tipo de envases y embalajes para sectores industriales y de consumo. En este sentido, es un salón de interés para los profesionales del marketing, el diseño, la distribución, la alimentación, bebidas, farmacia, química, cosmética, perfumería, textil, construcción, automoción, entre otras muchas especialidades. Conjuntamente con Bta., se prevé superar los 45.000 visitantes.

“La celebración del salón en 2012 contribuirá, sin duda, a mover las inversiones en el sector, ya que la recuperación económica -que todo apunta sea más visible entonces- reactivará la demanda de envases y embalajes”, explica el presidente del comité organizador de Hispack, Javier Riera-Marsá. “Con el previsible aumento del consumo, las marcas buscarán nuevas soluciones de packaging y PLV más creativas y sostenibles para conseguir el máximo impacto visual de sus productos frente al consumidor, e Hispack será el lugar ideal para encontrarlas”, asegura Riera-Marsá.

Empresas o entidades relacionadas

Hispack - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo: 8/10 febrero 2022Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS