Productos Info Productos

Organko Daily impresionó al jurado por sus características como la funcionalidad, la ergonomía, la sostenibilidad y la estética

Organko Daily gana el premio Red Dot por su diseño innovador y su solución sostenible para residuos orgánicos

Redacción Interempresas11/05/2023

Skaza, con sus soluciones innovadoras para el tratamiento de plásticos, aboga por un estilo de vida más sostenible. Sus productos están fabricados con materiales reciclados y son aptos para un uso repetido. Con el reciente premio Red Dot 2023, han confirmado su dedicación a la innovación en el diseño que combina funcionalidad, estética y sostenibilidad. Uno de sus productos es Organko Daily, que facilita la recolección diaria de residuos orgánicos. Con una capacidad de 3,3 litros, es adecuado para uso diario y permite una fácil descarga en el compost una vez al día.

Imagen
Organko Daily se puede usar solo o en combinación con el compostador Bokashi Organko, lo que ofrece un proceso fácil y eficaz de recolección de residuos orgánicos. Su diseño compacto y elegante se adapta perfectamente a todas las cocinas. Ambos productos son una fantástica opción sostenible para aquellos que desean vivir un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente.
Imagen
Skaza ha sido reconocida de nuevo con el prestigioso premio Red Dot por la innovación y el diseño de productos excepcionales, confirmando su dedicación a la producción sostenible y el diseño de alta calidad. El premio Red Dot es un premio de diseño reconocido internacionalmente que se otorga desde hace más de 60 años. La selección de productos de Skaza fue realizada por un jurado profesional de grandes diseñadores. Organko Daily impresionó por sus características como la funcionalidad, la ergonomía, la sostenibilidad y la estética.

Skaza colaboró con el estudio de diseño Sito para desarrollar el contenedor Organko Daily, lo que resultó en un producto innovador fabricado con plástico reciclado. Organko Daily, junto con Bokashi Organko Essential, también fue seleccionado como finalista para los European Plastic Awards.

Imagen

Skaza busca colaboradores

Skaza está buscando distribuidores que quieran unirse su movimiento por un futuro sostenible y que quieran ofrecer a sus clientes productos innovadores y sostenibles que contribuyan a reducir los residuos orgánicos y preservar el planeta. “Skaza te ofrece una oportunidad única de formar parte de nuestra comunidad y poner nuestros productos de alta calidad en tus estantes. Juntos, podemos promover un estilo de vida sostenible y dar un paso hacia un futuro mejor. ¡Únete a nosotros ahora mismo en https://bokashiorganko.com/become-our-partner!

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS