Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Danaher adquiere EskoArtwork por 350 millones de euros

02/02/2011

2 de febrero de 2011

EskoArtwork, proveedor de soluciones de envase y embalaje, ha anunciado que su accionista, el grupo de inversión danés Axcel, ha firmado un contrato de compraventa de acciones con la empresa industrial norteamericana Danaher por la compra del 100% de las acciones de EskoArtwork por un precio de 350 millones de euros. El cierre de la transacción está sujeto a aprobación y la previsión es que concluya a lo largo del primer semestre de 2011.

Danaher diseña, fabrica y comercializa productos y servicios del sector médico, industrial y comercial en más de 125 países. Cuando la transacción concluya, el negocio pasará a formar parte de la plataforma Product Identification de Danaher.

Para Sigurd Lilienfeldt, socio de Axcel y responsable de la inversión en EskoArtwork, “bajo la titularidad de Axcel, EskoArtwork se ha consolidado como líder mundial en su ámbito. Y ello no sólo se debe a la fusión con Artwork Systems, sino también a una serie de importantes inversiones en I+D que han desembocado en una nueva gama de soluciones de primera línea”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fespa 18 la feria más grande de impresión especializada europea para la impresión digital, textil y serigrafía - 15 - 18 mayo 2018 Berlín  Alemania

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS