Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Danaher adquiere EskoArtwork por 350 millones de euros

02/02/2011

2 de febrero de 2011

EskoArtwork, proveedor de soluciones de envase y embalaje, ha anunciado que su accionista, el grupo de inversión danés Axcel, ha firmado un contrato de compraventa de acciones con la empresa industrial norteamericana Danaher por la compra del 100% de las acciones de EskoArtwork por un precio de 350 millones de euros. El cierre de la transacción está sujeto a aprobación y la previsión es que concluya a lo largo del primer semestre de 2011.

Danaher diseña, fabrica y comercializa productos y servicios del sector médico, industrial y comercial en más de 125 países. Cuando la transacción concluya, el negocio pasará a formar parte de la plataforma Product Identification de Danaher.

Para Sigurd Lilienfeldt, socio de Axcel y responsable de la inversión en EskoArtwork, “bajo la titularidad de Axcel, EskoArtwork se ha consolidado como líder mundial en su ámbito. Y ello no sólo se debe a la fusión con Artwork Systems, sino también a una serie de importantes inversiones en I+D que han desembocado en una nueva gama de soluciones de primera línea”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTFira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Empack 2018Aspack

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS