Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Finat YMC celebrará en marzo su primera conferencia independiente

28/01/2011

28 de enero de 2011

El Young Manager Club (YMC) de la Federación Internacional de Fabricantes y Transformadores de Adhesivos y Termoadhesivos (Finat) ha anunciado su primera conferencia independiente, fruto de una serie de iniciativas y reuniones internacionales informales que tuvieron lugar el año pasado. El YMC es un club pensado para captar a jóvenes directivos y ayudarles a prepararse para convertirse en líderes empresariales y sectoriales de mañana.La Conferencia YMC 2011 se celebrará en el Hotel Bristol de Viena (Austria) los días 28-29 de marzo.

“Según una encuesta realizada a los jóvenes directivos, les gustaría conocer las herramientas de gestión, procesos y metodologías de implementación más recientes”, señaló Francesc Egea, de Innovaciones Para Etiquetajes (IPE) España y presidente del YMC. “Gran parte de la mejora empresarial está todavía por explorar. Las nuevas técnicas de gestión y herramientas prácticas pueden ayudar a los convertidores de etiquetas a gestionar su negocio de forma más eficiente, a mejorar su servicio de atención al cliente y a conseguir ser más rentables”.

La conferencia del YMC abrirá con una presentación a cargo de Jan Frederik Vink, de Kolibri Labels (NL), antiguo presidente de la Finat e instigador del YMC. Aprovechando su larga experiencia, explicará cómo crear colaboraciones y convertirse en un protagonista global de la industria de las etiquetas.

foto
Francesc Egea, presidente del YMC.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Packaging Première S.r.l.Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Pcd París

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS