Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Finat YMC celebrará en marzo su primera conferencia independiente

28/01/2011

28 de enero de 2011

El Young Manager Club (YMC) de la Federación Internacional de Fabricantes y Transformadores de Adhesivos y Termoadhesivos (Finat) ha anunciado su primera conferencia independiente, fruto de una serie de iniciativas y reuniones internacionales informales que tuvieron lugar el año pasado. El YMC es un club pensado para captar a jóvenes directivos y ayudarles a prepararse para convertirse en líderes empresariales y sectoriales de mañana.La Conferencia YMC 2011 se celebrará en el Hotel Bristol de Viena (Austria) los días 28-29 de marzo.

“Según una encuesta realizada a los jóvenes directivos, les gustaría conocer las herramientas de gestión, procesos y metodologías de implementación más recientes”, señaló Francesc Egea, de Innovaciones Para Etiquetajes (IPE) España y presidente del YMC. “Gran parte de la mejora empresarial está todavía por explorar. Las nuevas técnicas de gestión y herramientas prácticas pueden ayudar a los convertidores de etiquetas a gestionar su negocio de forma más eficiente, a mejorar su servicio de atención al cliente y a conseguir ser más rentables”.

La conferencia del YMC abrirá con una presentación a cargo de Jan Frederik Vink, de Kolibri Labels (NL), antiguo presidente de la Finat e instigador del YMC. Aprovechando su larga experiencia, explicará cómo crear colaboraciones y convertirse en un protagonista global de la industria de las etiquetas.

foto
Francesc Egea, presidente del YMC.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AspackEmpack 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS