Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje
Easyfairs Packaging y Labelling Innovations se celebra los días 23 y 24 de febrero en el CCIB-Recinto del Fórum de Barcelona

Barcelona homenajea por cuarto año consecutivo al mundo del embalaje y etiquetado

Redacción Interempresas28/01/2011

28 de enero de 2011

Más de 100 expositores de packaging de diseño, PLV, branding, ecopackaging, nuevos materiales, embalaje publicitario y de regalo, entre otros, ofrecerán sus soluciones más innovadoras a visitantes procedentes de todos los sectores. La tecnología de impresión, codificación, marcaje, trazabilidad y RFID, también tendrán presencia destacada en el salón, junto con lo último en etiquetado y sleeves. Además, como novedad este año, Easyfairs presenta un área específica para empresas de envase y embalaje industrial, Packtech.
Tras el éxito alcanzado la pasada edición y dadas las sinergias existentes en ambos salones en cuanto a visitantes y expositores, la celebración de Packaging & Labelling Innovatons es de nuevo conjunta en el CCIB, Recinto del Fórum de Barcelona. Este año, el packaging de diseño y el ecopackaging ocuparán un lugar relevante dentro del salón. Además, la zona expositiva se completará con packaging inteligente, PLV, branding, embalaje publicitario y promocional, contract pack, transformación de materiales, etiquetado, impresión, codificación, trazabilidad y RFID, tecnología y maquinaria.

Será el punto de encuentro de directores generales y propietarios, directores de marketing, directores de I+D y desarrollo de Producto, directores de compras y aprovisionamiento, gestores de marca, jefes de producto, directivos de promoción de ventas, directores de producción y logística, técnicos de calidad y de gestión medioambiental, ingenieros de packaging, jefes de diseño, publicistas, agencias de packaging, etc.

foto
El packaging de diseño ocupará un lugar relevante en la edición de este año.
La amplitud de oferta permitirá al visitante disfrutar de las últimas propuestas de packaging y etiquetado, desde el concepto y diseño, hasta el producto final, ofreciéndole un amplio abanico de posibilidades con las que renovar su packaging y obtener nuevas propuestas para diferenciar la comunicación de sus productos. La organización prevé superar los excelentes resultados obtenidos la pasada edición, donde se dieron cita un total de 3.538 visitantes profesionales, procedentes sobre todo de los sectores de alimentación y bebidas; farmacia y cosmética; packaging e impresión; diseño, publicidad e industria promocional; moda, complementos y calzado; química y automoción.
El triple ciclo de conferencias learnShop permitirá a los visitantes conocer y profundizar en las tendencias e incorporar fórmulas de éxito al packaging de sus productos
Los visitantes al Salón podrán conocer y profundizar en las tendencias e incorporar fórmulas de éxito al packaging de sus productos, gracias al triple ciclo de conferencias leanrShops que easyFairs organiza junto con Itene (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística), Aimplas (Insituto tecnológico del plástico) y ADP (Associació de Dissenyadors Professionals). En total son más de 30 ponencias y casos de éxito presentadas por profesionales de referencia en la industria del packaging y el diseño. En palabras de Manuel Villegas, ingeniero de Proyectos Logísticos de Solvay, visitante de la anterior edición, el Salón Packaging Innovations ofrece “en un espacio reducido, excelentes propuestas y formación gratuita”.
foto
Más de 3.500 visitantes profesionales pasaron por easyfairs Packaging y Labelling Innovations en la edición de 2010.

Empresas o entidades relacionadas

Easyfairs Iberia Empack-Logístics

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo: 8/10 febrero 2022Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS