Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Trébol Group distribuye los codificadores HP-Jet

25/01/2011

25 de enero de 2011

foto
Con esta tecnología se puede imprimir directamente en los estuches de medicamentos, blisters, etiquetas o embalajes.

Trébol Group, distribuidor oficial de los codificadores inkjet Hitachi en España y Portugal, comercializa también otras soluciones para codificación como las basadas en las impresoras de tecnología HP. El marcador de alta definición de la serie de codificadores HP-Jet es “el más sencillo, fiable y flexible del mercado”.

Se trata, según describe Trébol Group, de equipos limpios, libres de mantenimiento, económicos y fiables, apropiados para imprimir Datamatrix, logotipos, códigos de barras, numeraciones o caracteres alfanuméricos, en las más variadas aplicaciones, para el sector farmacéutico, al imprimir directamente en los estuches de medicamentos, blisters, etiquetas o embalajes. Esta y otras novedades estarán presentes en el stand de la compañía (C6) en la próxima edición de la feria Easyfairs Packaging & Labelling Innovations 2011.

Empresas o entidades relacionadas

Trébol Group

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Packaging Première S.r.l.Pcd ParísFira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS