Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Cermex recibe el ‘Oscar’ del embalaje

24/01/2011

24 de enero de 2011

Un jurado de profesionales y de expertos ha concedido a Cermex, empresa del fin de línea del envase, el ‘Oscar’ del embalaje por su producto ProSelex en la categoría Equipamiento Periférico. Según el jurado, el galardón responde a “la verdadera innovación, sus ventajas en términos de velocidad, compacidad y flexibilidad, así como la facilidad y la sencillez de los cambios de formatos”. El galardón se enmarca en el Salón Internacional del Envase y Embalaje de París, celebrado en noviembre.

ProSelex es un peine servomotorizado que se desplaza a alta velocidad en función de dos ejes para constituir lotes a partir de productos procedentes sin interrupción de un transportador. Con la posibilidad de tratar tres formatos diferentes, el módulo se impone fácilmente frente a los sistemas de orientación y de puesta al paso con tornillos sin fin. Se trata de una solución para envase secundario, cajas americanas, recortadas wrap around o bandejas, para cualquier tipo de sistema de puesta en caja utilizado, lateral o vertical.

foto
ProSelex ha recibido el premio como equipamiento periférico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Packaging Première S.r.l.Pcd París

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS