Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sealed Air Corporation adquiere la mayoría de ProAseptic Technologies

21/01/2011

21 de enero de 2011

Sealed Air Corporation se ha convertido en la propietaria mayoritaria de ProAseptic Technologies, una compañía barcelonesa que diseña y fabrica envases y maquinaria de llenado en aséptico y ultra limpio de productos alimentarios y bebidas. Sealed Air cuenta con la tecnología de envasado alimentario Cryovac, para envasado de fluidos de llenado en caliente y frío, desde 100 mililitros hasta 10 litros, y también hasta 1.000 litros con o sin accesorios. Más recientemente, ha introducido en el mercado un envase flexible aséptico y retornable para fluidos de alta y baja acidez en el sector de la restauración. Se trata de bolsas de fondo estable asépticas / ultra limpias con tapón en varios formatos.

La combinación de la experiencia de Sealed Air en el envasado flexible y los conocimientos de ProAseptic Technologies en el envasado en aséptico permitirá ofrecer a los mercados de la gran distribución y la restauración una completa gama de formatos para aplicaciones refrigeradas y a temperatura ambiente.

“Es una oportunidad para fortalecer nuestro compromiso con el creciente mercado del procesado aséptico”, afirma Jean-Marie Demeautis, presidente de Sealed Air Soluciones Alimentarias. “Además, el sistema de bolsas asépticas de ProAseptic Technologies complementa nuestra creciente cartera de soluciones alimentarias, que incluye nuestra actual cartera de productos VFFS y bag-in-box”.

foto
Sealed Air cuenta con un envase flexible y aséptico para líquidos destinado al sector de restauración. Foto: Sealed Air Cryovac.

Empresas o entidades relacionadas

Sealed Air Packaging, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.AspackEmpack 2018¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CEST

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS