Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

SSI Schäfer recibe el premio Producto del año por su contenedor plegable Ecotech

20/01/2011

20 de enero de 2011

foto
El Ecotech tiene una carga útil de unos 35 kilos y un volumen interior útil de 55 litros.

El nuevo contenedor para aplicaciones industriales de SSI Schäfer, en Neunkirchen (Alemania), posee un cierre de seguridad activo y asas de forma ergonómica. Además, Ecotech se puede plegar de forma rápida y segura sin un orden fijo, lo que propicia que el contenedor alcance una reducción del volumen de un 80%. El contenedor está pensado para aplicaciones AKL, así como técnica de transporte, y se puede automatizar por completo. Tiene una carga útil de unos 35 kilos y un volumen interior útil de 55 litros. Por la combinación de innovación, diseño y funcionalidad alta del Ecotech, la asociación de industria Pro-K de productos semi-acabados y productos de consumo le ha otorgado el premio de Producto del año 2011.

Esta caja plegable ofrece múltiples posibilidades de uso en la industria, el comercio y el sector servicios. La variante de contenedor con la apertura de display a ambos lados y mecanismo de seguridad permite un acceso a los productos rápido y seguro. La gran apertura para coger la mercancía en los laterales permite, no sólo puede aumentar la capacidad de recogida, sino también pueden retirar cómodamente los artículos de la pila a través de la tapa de display.

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pcd ParísFira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Packaging Première S.r.l.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS