Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

70 proyectos en los Premios de Diseño y Sostenibilidad de Valencia

15/12/2010

15 de diciembre de 2010

Los profesionales y amantes del diseño de envases y embalajes tienen mañana una cita en la Escola d’Art i Superior de Disseny de Valencia, donde se darán a conocer (18h) los ganadores de la II Edición de los Premios de Diseño y Sostenibilidad. La Asociación Cluster de Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana, con el apoyo del gobierno regional y los fondos Feder, convoca este certamen en el que compiten más de 70 proyectos.

Los premios de este año se dividen en dos categorías: la primera reconoce el diseño industrial de un envase y embalaje y en ella participan estudiantes, empresas y, por primera vez, diseñadores; la segunda categoría premia iniciativas sostenibles y está dirigida exclusivamente a empresas. Los organizadores del encuentro indican que el sector del envase y embalaje de la Comunidad Valenciana ocupa la segunda posición de la producción española, y representa el 20,3% del total nacional en cuanto al número de empresas (443).

El jurado está formado por: Alicia Davara, redactora-jefa de Distribución y Actualidad; José María Fernández, gerente del departamento de Cambio Climático y Biodiversidad de la Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco (Ihobe); Albert Isern, diseñador gráfico y fundador de la Guía Creativity; Joan Rieradevall, profesor titular del departamento de Ingeniería Química de la Universidad Autónoma de Barcelona; Mariano Rodríguez, director de Calidad y Desarrollo Sostenible de Grupo Carrefour España; Juan Vicente Safont, presidente de Anecoop y José Fco. Navarro, Packaging Innovation Manager de SanLucar Fruit S.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Clúster de Innovación en Envase y Embalaje de La Comunitat Valenciana

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo: 8/10 febrero 2022Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS