Actualidad Info Actualidad

OMC apuesta por la calidad apta para publicidad de las Meital 300

03/12/2010

3 de diciembre de 2010

Impresora UV de gran formato Meital 304D
Impresora UV de gran formato Meital 304D.

Las Meital 300, fabricadas por MTL y distribuidas por la firma OMC, están diseñadas para adaptarse a las necesidades del mercado publicitario, donde priman plazos cortos de entrega y se exigen altas resoluciones. Las nuevas impresoras de gran formato e inyección de tinta pueden imprimir cualquier proyecto PLV que anteriormente hubiese requerido el uso de sistemas de impresión convencional. Se trata de sistemas de tecnología avanzada de tamaño de punto variable que ofrecen alta resolución sin perder rendimiento. Así, es posible modificar el tamaño de gota desde 6 picolitros para obtener imágenes nítidas y detalles muy precisos, hasta puntos de tamaño medio para lograr tonos carne uniformes, o puntos grandes de hasta 42 picolitros para lograr una alta densidad de color.

Los cabezales de las Meital 300 ofrecen una densidad de 360 npi (la resolución aparente es de 1.440 dpi) a velocidades de hasta 250 metros cuadrados por hora. Según responsables de la empresa fabricante, MTL, “con sólo 4 colores, el sistema ofrece una calidad de imagen muy superior a la de otras impresoras a 6 u 8 colores, al tiempo que reduce el gasto en tintas”.

Estas impresoras de gran formato incorporan el cabezal Xaar 1001 HSS (hybrid side shooter). Cada cabezal tiene 1.000 inyectores con una resolución nativa de 360 DPI, lo que garantiza una alta calidad en escala de grises. Los responsables de MTL afirman que “este nuevo actor otorgará un mayor abánico de opciones al mundo de la impresión digital inkjet de gran formato a sectores tan diversos como, por ejemplo, el de la serigrafía o el packaging”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS