Actualidad Info Actualidad

La VSOP acapara la atención de las jornadas de puertas abiertas de Müller Martini en Alemania

Etiquetas impresas con más rapidez

Redacción Interempresas25/11/2010

25 de noviembre de 2010

El sistema de impresión Variable Sleeve Offset Printing (VSOP), centrado en el secado mediante rayos de luz ultravioleta (UV) en atmósfera de gas inerte y el secado por haz de electrones, fue uno de los principales focos de atención de las jornadas de puertas abiertas de Müller Martini en Maulburg (Alemania).
Demostraciones de la máquina VSOP durante las jornadas
Demostraciones de la máquina VSOP durante las jornadas.
Aproximadamente 300 visitantes de todo el mundo acudieron al Training Center Druck para participar en las jornadas tituladas 'El proceso de impresión de etiquetas y envases flexibles', organizado por la firma.

Greg Petzer, director general de Afripack Consumer Flexibles (ACF) en Pinetown (Sudáfrica), auguró que “comienza una nueva era en la tecnología de la impresión”, en relación a la VSOP. Por su parte, Arnella Nechita Rotta, la directora general de Sunimprof Rottaprint (Apahida, Rumanía), destacó la facilidad del nuevo sistema para adaptarse a tiradas más cortas y un ajuste rápido para trabajos que se repiten: “En los envases para productos alimenticios suelen modificarse solamente detalles textuales, sin embargo, la configuración de los colores se mantiene”. En líneas similares se manifestó Fausto Marani, gerente de Etimar Produzzione Etichette (Villafranca, Italia), quien destacó de la VSOP que “la rapidez con la que se realizan los cambios de trabajo es impresionante”.

La VSOP favorece la impresión de etiquetas en productos alimenticios
Las numerosas ponencias especializadas informaron acerca de la situación del mercado
Las numerosas ponencias especializadas informaron acerca de la situación del mercado.

Hart Swisher, director y jefe de investigación y desarrollo de Hammer Packaging (Rochester, Nueva York, EE UU), empresa que ya cuenta con dos máquinas VSOP, añadió: “Para mí fue especialmente importante el hecho de poder familiarizarme con el concepto europeo de impresión. Hay ciertas diferencias entre los sistemas europeo y norteamericano, y en este tipo de eventos siempre se aprende algo nuevo”.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS