Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Harinas Segura incorpora una línea automática de paletizado de TMI

03/05/2008
foto
El Robosac P4 se adapta fácilmente en fábricas donde los espacios son reducidos y permite.

La compañía Harinas Segura – Molí de Picó -, con planta en la localidad de Torrent (Valencia), ha confiado en la experiencia de TMI -Técnicas Mecánicas Ilerdenses, S.L.- en el sector de la molinería para la instalación de una línea automática de paletizado de harinas en sacos de válvula de papel, en formatos de 25 kilogramos.

TMI ha suministrado para dicha aplicación un paletizador de tipo pórtico modelo Robosac P4, al cual llegan los sacos provenientes de las ensacadoras, pasando previamente a través de una cinta que comprueba el peso en continuo modelo Ilercheck.

Tras la cinta de comprobación de peso, los sacos son acondicionados mediante un planchador de banda motorizado, para su posterior paletización saco a saco por medio de la pinza robotizada de manipulación. El nuevo modelo logra una capacidad de alrededor de 420 sacos cada hora.

Empresas o entidades relacionadas

TMI - Técnicas Mecánicas Ilerdenses, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTAspackEmpack 2018Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS