Actualidad Info Actualidad

TMI pone en marcha una unidad totalmente automática de despaletizado en el norte

04/11/2008
La tarea del operario se limita a depositar los palets dentro del pórtico
La tarea del operario se limita a depositar los palets dentro del pórtico.

En su delegación del norte de España, TMI –Técnicas Mecánicas Ilerdenses, S.L.- ha puesto en funcionamiento una unidad totalmente automática de despaletizado, rotura y vaciado de sacos de válvula de papel, utilizando la tecnología del pórtico de paletización Robosac P4. Para adaptar esta línea a la nueva situación se han modificado algunos de sus módulos. La pinza de sujeción, traslación y apertura de sacos incorpora una ventosa que toma los sacos del palet y los deposita en un recipiente conectado a la aspiración de producto. La pinza incorpora una articulación adaptable para contrarrestar las posibles diferencias de altura o posición de los palets cargados. En cuanto al recipiente de aspiración, cuenta con un sistema de cuchillas que abren el saco totalmente por su parte inferior, de manera que el saco vacío continúa prendido de la ventosa por su parte superior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS