Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Soluciones de embalaje para paneles solares

04/11/2010

4 de noviembre de 2010

Cómo embalar un panel solar o un cuadro de millones de euros para transportarlo sin que sufra níngun desperfecto. Esta y otras ejemplos se explicaron en el congreso European Packaging Symposium que se celebró del 26 al 28 de octubre en Valencia en la sede de Itene y que reunió a los principales expertos de envases de todo el mundo en lo que se reconoce como el mayor Foro Europeo de embalaje y distribución. El ISTA 2010 European Packaging Symposium ofreció a los asistentes una visión práctica sobre la optimización económica y medioambiental de los envases de distribución a través del desarrollo y pruebas.

El encuentro ofrecerá ejemplos prácticos realizados recientemente como el embalaje para el transporte de unos frágiles paneles solares de última generación, o un embalaje único en el mundo desarrollado para mantener las condiciones de temperatura y humedad que necesita el transporte de obras de arte de millones de euros.

La importancia que la industria norteamericana otorga a la ingeniería del embalaje es máxima, de tal manera que las compañías cuentan con profesionales especializados en la materia dentro de la propia empresa para analizar y proponer las alternativas de embalaje, hay una cultura formativa muy amplia e incluso una asociación internacional que investiga en este terreno como es ISTA (International Safe Transit Associattion).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Pcd ParísPackaging Première S.r.l.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS