Actualidad Info Actualidad

Stand C14

Domino muestra en Empack 2010 su amplia gama de equipos de marcaje y codificación

Redacción Interempresas03/11/2010

3 de noviembre de 2010

Domino, compañía internacional especializa en soluciones globales en codificación y marcaje, está presente en la tercera edición de la feria Empack, que se celebra el 24 y 25 de noviembre en el pabellón 2 de Ifema-Feria de Madrid, donde muestra, desde el stand C14, los equipos de las series A plus, M, V y D plus.
Equipo codificador por chorro de tinta continua de la Serie A plus
Equipo codificador por chorro de tinta continua de la Serie A plus.

Serie A plus

Los equipos codificadores por chorro de tinta continua de la Serie A plus son capaces de imprimir texto, logotipos y datos variables directamente sobre superficies muy variadas, como pueden ser el vidrio, plásticos, metal y un largo etcétera. Dado que su ámbito de aplicación es muy amplio, la Serie A plus incluye una gama de impresoras con posibilidades de impresión de hasta 4 líneas de texto en diferentes formatos. A ello se suma una tecnología que cuenta con un cabezal con boquilla sellada que garantiza un arranque fiable, un armario robusto de acero inoxidable pensado para los entornos de producción más exigentes, un sistema de tintas con deposito de gran volumen que garantiza un funcionamiento estable en cualquier aplicación y una gama de tintas exclusivas de alto rendimiento y adaptadas a usos tan exigentes como el alimentario.

La Serie M se adapta con facilidad a las necesidades del cliente gracias a sus opciones modulares
La Serie M se adapta con facilidad a las necesidades del cliente gracias a sus opciones modulares.

Serie M

Por lo que se refiere a la impresión y aplicación de etiquetas, Domino ha desarrollado la Serie M, con opciones modulares que se ajustan fácilmente a las diferentes necesidades de los fabricantes, desde el producto hasta el palet. Proporciona una colocación precisa de etiquetas e información sin afectar a la velocidad de la línea de producción. Dentro de sus diferentes opciones se encuentran la impresión de ribbon por transferencia térmica, la impresión directa sobre etiqueta térmica, versiones a derechas e izquierdas, así como la posibilidad de integrar las impresoras de distintos fabricantes OEM. A esto se suman sus aplicadores por soplado, pistón, pistón y soplado y deslizamiento.

Los equipos de la Serie V son apropiados en industrias como la de transformación de alimentos
Los equipos de la Serie V son apropiados en industrias como la de transformación de alimentos.

Serie V

Para los embalajes flexibles, donde el marcaje y la codificación requieren unas características muy especiales, Domino cuenta con su Serie V. A través de tecnología de transferencia térmica, estos equipos son muy apreciados en industrias como la de transformación de alimentos.

La gama de la Serie V de Domino es idónea para el codificado sobre materiales flexibles como film de envasado plano, etiquetas, aluminio laminado recubierto, papel, polipropileno, polietileno, fibra tybec y un largo etcétera de superficies. La tecnología desarrollada en estos equipos permite integrarse perfectamente en equipos de envasado verticales y horizontales. Los códigos impresos por transferencia térmica son legibles y claros en líneas de producción de alta velocidad, tanto intermitentes como continuas.

Una de las características más importantes de la Serie V es, por un lado, el sistema de ahorro de ribbon de Domino, que puede economizar hasta el 60% del uso de este consumible; y por otro lado, la longitud del ribbon, de 1.400 metros. La Serie V permite, además, una alta calidad de impresión de textos, logotipos, gráficos, códigos de barras y códigos Datamatrix, en una amplia área de impresión, sin perforación del film.

Los equipos de la Serie D plus incorporan tecnología láser vectorial
Los equipos de la Serie D plus incorporan tecnología láser vectorial.

Serie D plus

Por último, los visitantes de Empack pueden comprobar la tecnología láser vectorial de la Serie D plus de Domino, que es adaptable a una amplia gama de productos y velocidades de líneas de producción. Las principales ventajas de esta serie son una pantalla táctil con interfaz de usuario intuitiva, un cabezal láser con orientación flexible para una fácil integración a cada aplicación o la posibilidad de la tecnología de tubos azules para marcar códigos de alta calidad (especialmente para el marcado de envases de PET).

Sobre Domino

Domino, especialista en soluciones globales de codificación y marcaje, fue fundada en Cambridge (Reino Unido) hace 31 años y actualmente cuenta con una red mundial de 24 filiales y más de 200 distribuidores, con clientes en más de 120 países. La filial en España, Domino Amjet Ibérica, está presente en el mercado nacional desde hace 20 años. Dispone de oficinas en Madrid y Barcelona, desde las que ofrece soluciones de codificación y marcaje, así como el más alto nivel de servicio y calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Domino Amjet Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS