Actualidad Info Actualidad

Stand B3

Moldes y cubetas de Gráficas Salaet, en Easyfairs Empack 2010

Redacción Interempresas29/10/2010

29 de octubre de 2010

Gráficas Salaet, empresa especializada en el sector del embalaje para la industria alimentaria y, especialmente, para envases de pastelería industrial, muestra en Easyfairs Empack 2010 sus nuevas gamas de bandejas, moldes y cubetas como soporte para todo tipo de productos, según se precise, para presentación, hornear, congelar, microondas o frigorífico.

Moldes redondos para hornear

Algunos de los moldes redondos para hornear de la empresa
Algunos de los moldes redondos para hornear de la empresa.

La compañía presenta sus nuevos moldes redondos en varias medidas para hornear con calidades natur o plastificado interior, que ofrecen una mejor cocción y una presentación más cuidada. Están disponibles con unas dimensiones de entre 9 y 30 centímetros.

Cubetas para cocción

Gráficas Salaet participa en la feria para mostrar también sus cubetas para cocción, fabricadas con cartón micro ondulado, ideales para la cocción en horno. La empresa puede adaptarse a las medidas requeridas por el cliente. Estas cubetas no cuentan con ningún tipo de materia plástica.

Cubeta microcanal
Cubeta microcanal.

Cubetas para envasado

Otra novedad de la compañía en la feria son las cubetas para envasado, destinadas al envasado de alimentos, tanto de pastelería industrial como de industria frutícola e industria cárnica. Los materiales empleados son cartoncillos antigrasa, plastificados, antihumedad o folding extrusionado, lo que posibilita su adaptación a las distintas exigencias de cada producto. El sistema de fabricación de la compañía permite igualmente fabricar cualquier medida.

Extensa gama

Gráficas Salaet dispone de una extensa gama de productos que incluye cápsulas de papel, muffins, bandejas de cartón normal y metalizados, blondas de papel, formatos de cartón para envasar, bobinas de papel para sobaos, bolsas de papel, papel impreso, cajas de tarta y bolsas de basura, entre otros productos.

Empresas o entidades relacionadas

Gráficas Salaet, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS