Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Emballage 2010 hablará español

26/10/2010

26 de octubre de 2010

España se perfila como el tercer país en términos de participación internacional en la feria EMballage 2010, que tiene lugar del 22 al 25 de noviembre en París (Francia). Por otra parte, la participación de 58 expositores nacionales con un incremento del 12% respecto al anterior certamen confirma la expansión internacional de la feria. El evento cuenta con la presencia de las grandes firmas españolas del sector, así como el apoyo de las asociaciones Amec-Envasgraf, Aspack Anaip y Centrem Metal.Lurgic.

Los principales sectores de actividad de los expositores españoles son: un 31% de maquinaria de envasado alimentario; un 16% de envasado Lujo/Belleza/Salud; y un 12% de maquinaria de process y envasado de Líquidos.

Para Véronique Sestrières, Directora de la Feria, ”el hilo conductor en esta nueva edición de la feria internacional Emballage es ‘Pack smart! Envase y embalaje inteligente’, ya que de la materia al producto terminado, la inteligencia está en todas partes, en todas las etapas de producción”. La tendencia de la sostenibilidad en la que se inscriben la eco-concepción, la búsqueda de nuevos materiales, el reciclaje… está más que nunca en el corazón de las preocupaciones de los usuarios profesionales. Una vez más, los industriales del envase y el embalaje se dan cita para compartir y descubrir las últimas reflexiones e innovaciones en materia de envase y embalaje.

foto
Una imagen de la anterior edición de Emballage.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick Pack 12-14 febrero 2020Easyfairs Iberia Empack-LogísticsCosmetoriumPCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS