Actualidad Info Actualidad

Gran oferta de seminarios gratuitos, con el apoyo y la participación de Itene, Farmaespaña, Aimplas y Packnet

Más visitantes y más oferta formativa que nunca en Empack 2010

Redacción Interempresas06/10/2010

6 de octubre de 2010

La tercera edición de Easyfairs Empack 2010, el salón profesional del envase, embalaje, almacenamiento y acondicionamiento, abrirá sus puertas los días 24 y 25 de noviembre en el Pabellón 2 de Ifema- Feria de Madrid. Allí, más de cien expositores presentarán sus novedades en soluciones y maquinaria de envasado y embalaje, reciclaje, etiquetado, codificación, trazabilidad y RFID, materiales, PLV y embalaje publicitario. Por primera vez, la feria Empack dedicará un espacio destacado a la intralogística y al envasado farmacéutico.

La organización de Easyfairs ha detectado un significativo aumento en la cifra de visitantes pre-registrados, un 47% más que en las mismas fechas del año anterior, denota el interés creciente de las empresas por optimizar sus procesos de envasado y embalaje, maximizar la calidad y vida útil de sus productos, mejorar su protección durante el transporte y reducir sus costes. En total, se espera que sean más de 3.800 los visitantes profesionales que acudan al Salón.

La feria atrae una gran cantidad de público profesional del sector
La feria atrae una gran cantidad de público profesional del sector.

Contenidos

La feria, dirigida exclusivamente a un público profesional; está dirigida, principalmente, a las grandes cuentas consumidoras de packaging y a visitantes de la mediana empresa de toda España que desean estar al día de las últimas innovaciones en tecnología de envase y embalaje, pero que carecen del tiempo o de la costumbre de desplazarse hasta los grandes salones profesionales. Presenta al visitante profesional una clara y rápida visión general de lo que se ofrece y la fluidez del contacto directo con los fabricantes y proveedores. En otras palabras, se recupera el viejo concepto de la feria- un lugar en el que el objetivo es simple y llanamente hacer negocios- adaptándolo a un entorno profesional moderno.

En cuanto a sus contenidos, la feria se centra en todo aquello susceptible de ser considerado como solución innovadora en envase y embalaje: desde materiales, maquinaria y tecnología, pasando por diseño o técnicas de marcaje y etiquetado, hasta reciclaje y ecopackaging. Los sectores representados, que componen las diferentes secciones que estructuran el contenido de la feria, son: Alimentación y bebidas; Farmacéutico; Cosmética, belleza y salud; Química; Electrónica de consumo;

Automoción y aeronautica; Papel y cartón; Edición y artes gráficas; Confección y calzado; Embalaje de bienes industriales y de consumo; Envasadores y embaladores a terceros; Gestión de Almacenaje; y Manutención e Intralogística

Seminarios

La feria, dirigida exclusivamente a un público profesional; está dirigida, principalmente, a las grandes cuentas consumidoras de packaging

La feria se acompaña de una interesante oferta formativa. La actividad en lo que a seminarios se refiere va a ser, en esta edición, particularmente intensa. Así, hay previstos seminarios específicos sobre el Packaging & Intralogística, organizado junto con Itene (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística), el Packaging farmacéutico, organizado junto con la revista Farmespaña Industrial, y el Análisis de riesgos en el envasado y distribución de bienes industriales y de consumo, organizado conjuntamente con Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico.

Esta oferta formativa se complementa con la formación gratuita impartida durante la celebración del Salón, a través de los seminarios learnShops, que brindará la oportunidad a los visitantes de profundizar en diferentes temáticas.

Aspecto de la feria en su anterior edición
Aspecto de la feria en su anterior edición.

Sobre Easyfairs

Empack 2010 la organiza Easyfairs, que es uno de los líderes globales en la organización de salones profesionales que permiten a las empresas optimizar presupuesto, tiempo y recursos. Facilita que expositores y visitantes motivados puedan hacer negocios cara a cara en un entorno focalizado y profesional. Con sede central en Bruselas, Easyfairs organiza más de 100 salones especializados en 8 sectores de negocio en Alemania, Austria, Bélgica, Colombia, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza. Easyfairs lleva cada salón al corazón de los mercados.

Empresas o entidades relacionadas

Easyfairs Iberia Empack-Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS