Actualidad Info Actualidad

Bossar Packaging vende la envasadora horizontal más grande del mercado

22/09/2010

22 de septiembre de 2010

El éxito más reciente de Bossar Packaging ha sido la venta de la máquina envasadora horizontal más grande del mercado a una importante compañía internacional. La GMB-46 es una máquina de gran formato, equipada con un sistema de carrusel patentado, capaz de formar y llenar bolsas de hasta 15 litros de capacidad.

La GMB46 fabrica una bolsa con asa de 9 kilos de producto, siendo la bolsa de mayor peso y volumen existente en su presentación hoy en día. El cliente ha elegido a Bossar Packaging como socio estratégico para ayudarle a diferenciar con este concepto de bolsa flexible su producto del de la competencia y convertirse así en el número uno en su segmento de mercado.

Bossar Packaging es actualmente el único fabricante de máquinas envasadoras horizontales capaz de fabricar máquinas para un formato tan grande, entre otras cosas porque posee la patente del sistema de carrusel, un requisito indispensable para manejar bolsas con gran peso a través de los procesos de llenado y cerrado de la bolsa. Este sistema permite obtener una producción superior en peso con relación al sistema intermitente tradicional.

Carrussel de la GMB-46
Carrussel de la GMB-46.

El control de la bolsa es total en la zona de dosificado, desde la apertura hasta el cierre de la misma, no existiendo intercambios entre diferentes pinzas como ocurre en las máquinas con carro de transporte. El movimiento servomotorizado de los soldadores permite realizar un cambio de formato rápido. La inclusión de soldadores verticales de movimiento paralelo permite una presión uniforme a lo largo de los mismos y se evita que el film sufra recalentamiento en ningún punto cuando la máquina está parada.

Las características de esta máquina hacen que sea de gran utilidad para todos los sectores, ya sea alimenticio, farmacéutico o químico, debido a que permite el envasado de todo tipo de sólidos, líquidos y pastosos, así como la fabricación de todo tipo de sobres: planos, doypack, con forma, incorporando válvulas o zipper.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS