La compañía muestra en la feria sus últimas novedades en codificación y marcaje

Domino valora positivamente su participación en Easyfairs Packaging & Labelling Innovations

Redacción Interempresas21/07/2010

21 de julio de 2010

Domino, compañía internacional experta en soluciones globales en codificación y marcaje, presentó en la tercera edición de la feria Easyfairs Packaging & Labelling Innovations 2010 sus soluciones de marcaje y codificación a los más de 3.500 profesionales que pasaron durante los pasados 14 y 15 de abril por la feria, celebrada en el CCIB-Recinto del Fórum de Barcelona.

Domino ha concluido su participación en la feria con una “valoración muy positiva”, según explica la compañía. “Los visitantes se interesaron especialmente por la maquinaria que mostramos en el stand”. Así, destaca el equipo de impresión y aplicación de la Serie M, con un innovador sistema modular que permite la aplicación de etiquetas en muy variados posicionamientos y superficies, lo que le confiere un carácter muy versátil en las diferentes líneas de producción industrial.

Los visitantes al stand de Domino también pudieron comprobar las ventajas de los equipos de la Serie A plus, de impresión por chorro de tinta continua, de la Serie V plus, de impresión por transferencia térmica de alta velocidad, y la Serie D plus, sistema láser versátil para la codificación de alta calidad.

foto
Stand de la compañía en la feria.

Gran afluencia pese a la crisis

“Ha sido una edición que podría haber estado negativamente marcada por la situación económica general pero, sin embargo, nos ha sorprendido gratamente al observar una gran afluencia de visitantes”, Borja Adrián, director comercial y de marketing de Domino en España. “Al tratarse de una feria muy profesional, las personas que se acercaban hasta nosotros eran profesionales de empresas con un claro interés por conocer las soluciones disponibles en el mercado”. De igual manera, “al tener lugar la feria en dos días se concentran las visitas y se evitan tiempos muertos”, afirma Adrián.

Sobre Domino

Domino se dedica desde hace 31 años al diseño y fabricación de soluciones globales de codificación y marcaje. Fue fundada en Cambridge (Reino Unido), actualmente cuenta con una red mundial de 24 centros y más de 200 distribuidores, con clientes en más de 120 países.

La filial en España, Domino Amjet Ibérica, está presente en el mercado nacional desde hace 20 años, con oficinas en Madrid y Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Domino printing

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS