Actualidad Info Actualidad

Vitro anuncia los ganadores del premio 'Envase Más Innovador'

14/06/2010

14 de junio de 2010

Vitro anunció el pasado 26 de mayo que el proyecto presentado por los alumnos Gina Albisua, Inés Escalante y Montserrat Martínez resultó ganador del ‘Premio al Envase Más Innovador 2010’, certamen organizado por la compañía por segundo año consecutivo en la Universidad Anáhuac. La ceremonia de entrega de premios se realizó en las instalaciones de la Universidad Anáhuac en el Auditorio del Edificio CAD, en el marco de la inauguración de la Expo de Diseño 2010, organizada por la Escuela de Diseño de dicha institución educativa. “Felicitamos a todos los participantes por responder al reto y demostrar su habilidad para transformar sus ideas frescas en proyectos concretos, así como a los ganadores por presentar una propuesta tan innovadora para el segmento de alimentos que, por sus características prácticas, privilegia la ergonomía de uso y permita que su contenido sea fácil de servir”, afirmó Roberto Romero, director de Mercadotecnia de Envases.

Romero agregó que entre los principales aspectos que se tomaron en cuenta para designar al proyecto ganador se valoró que el envase fuera estéticamente atractivo, ergonómico y de fácil utilización, con un valor agregado al emplear una tapa de plano inclinado para no confundir el derecho y revés del producto. “La tendencia de los envases de vidrio es crear formas o diseños cada vez más caprichosos gracias a que el vidrio puede ser moldeado de manera ilimitada”, añadió. Los ganadores serán distinguidos con una presa tallada en vidrio elaborada por Vitro Cristal, que desde hace más de tres décadas se dedica a la fabricación y venta de presas, reconocimientos y piezas de colección y de arte en cristal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS